¿QUÉ ES EL ANTICIPO DE CANON DE ARRENDAMIENTO?
El anticipo de canon de arrendamiento es una solución monetaria inmediata que les ayuda a los propietarios de vivienda a tener por adelantado su dinero del arriendo para que puedan cumplir sus planes sin darles espera. Este es un servicio que pocas inmobiliarias disponen para que las personas logren sus objetivos propuestos. En OIKOS Inmobiliaria buscando ofrecer lo mejor a nuestros clientes, contamos con el servicio para que disfruten de una financiación certera y efectiva.
Pero, ¿cómo se lleva a cabo? Se realiza con mínima tramitología y garantía segura, basado en los arrendamientos. Además, es un servicio único dirigido a propietarios de bienes inmuebles, enfocados en vivienda.
En general, con esta alternativa obtendrás un adelanto de renta de forma rápida, fácil y segura, permitiendo que quien desee tomar el servicio pueda adelantar hasta 10 cánones de arrendamiento de manera libre. ¿Cómo es posible? Gracias a la alianza que tenemos en OIKOS Inmobiliaria con El Libertador, quienes respaldarán el préstamo, donde lo mejor es que el uso del dinero obtenido puede ser gastado en viajes, educación, compra de carro, pago de deudas, compras, remodelaciones, etc. ¡No hay limitaciones!
Conozca la noticia completa sobre este servicio, aquí.
- Tener acceso a un cupo con mínima tramitología.
- Desembolso ágil y de manera rotatoria.
- Tener la disponibilidad de cupo basado en el arriendo de tus inmuebles.
- Una tasa fija preferencial.
- Financiación más económica, sin salir del activo.
- Generación de Capital Disponible adicional, proveniente de un servicio extra que cuenta con garantía segura.
¿CÓMO SOLICITAR TU ANTICIPO DE CANON CON OIKOS INMOBILIARIA?
Para realizar la solicitud correspondiente debes escribir al siguiente correo: adelantocanon@oikosinmobiliaria.co. Es importante que sepas que OIKOS Inmobiliaria tiene una alianza con El Libertador. Estos son quienes asumirán el pago del préstamo o quienes van a respaldarlo, además de estudiar la documentación para la aprobación del anticipo de canon. Como es un préstamo, este se irá descontando mensualmente de la renta que recibes como propietario.
Recuerda que una vez aprobado, el/los propietarios podrán disponer del dinero como lo deseen, sin tener que esperar mes a mes por el pago del arriendo y pasar un largo periodo ahorrando para obtener el dinero.
Como una de las inmobiliarias líderes en el sector, siempre pensamos en atender tus necesidades, por lo cual, te ofrecemos además de este servicio, un portal web en el que tendrás la oportunidad de comercializar tu propiedad en la sección de apartamentos en arriendo o casas en arriendo. Queremos poner en tus manos lo necesario para que consigas los resultados esperados.